viernes, 21 de junio de 2013

Trabajar en tareas artisticas

 Existen infinidad de modelos de trabajo desde casa que podemos aprovechar usando nuestros dones "artísticos" aprovechando nuestras habilidades y pasiones para crear algo bello y por tanto,algo monetariamente muy valorado por muchos.

En el siguiente articulo te exponemos varias formas de trabajar desde casa con estas habilidades artísticas que puedes tener relegadas en segundo plano como un "simple hobby"




 Actuación musical Si usted puede tocar un instrumento musical (especialmente como parte de una orquesta) a un nivel lo suficientemente alto, conoce algunos temas musicales que le puedan gustar al público y puede conseguir un aspecto presentable, entonces trate de correr la voz a nivel local -en  bodas y otros eventos formales- esto  puede ser una lucrativa fuente de ingresos,y aunque nunca llegue a tener un numero uno en la lista de éxitos si puede ser una interesantisima fuente de ingresos para llegar a fin de mes.

Traducción: Si tienes fluidez en una segunda lengua, los servicios de traducción son demandados por todo tipo de empresas y particulares . Pero ten cuidado: es un asunto serio y puede  necesitar cualificación profesional de un organismo acreditado (como el Instituto de Traducción e Interpretación o el Instituto de Lingüistas) , de no ser así, deje muy claro este punto a sus empleadores antes de ponerse manos a la obra.



Para las tareas de servicio de traducción simultanea también necesitará un diploma en derecho la interpretación de servicio público
"Una vez calificados, se registra en los sitios de traducción como lingo24.com y language123.com o buscar directamente gente que pueda necesitar este tipo de servicios.



Hagase un modelo "feo": Siempre hemos pensado que para ser modelo hay que ser guapo y no siempre es así. las agencias publicitarias buscan todo tipo de personas:altas,bajas,de rasgos exóticos,de diferentes etnias y edades .. y se sorprendería al saber lo que pueden llegar a ganar algunos modelos que, sinceramente, son feos (¡y de ahi su éxito!) Si usted es diferente, usted puede ganar dinero en anuncios, sesiones de fotos o apariciones a través de la agencias de modelos especializadas. "Las personas con tatuajes, piercings fenomenales o sólo tengan "caras interesante" pueden hacer mucho dinero haciendo anuncios,apariciones en TV y cine o apariciones en eventos especiales.





Fotógrafo de boda y eventos sociales: Usted necesita un sitio web o blog para mostrar su trabajo, pero si usted está seguro de que su fotografía es lo suficientemente buena, no hay razón por qué no pueda hacer el trabajo en una boda o reunión social.Haga su tarea y aprenda como organizar fotografías de grupos y saber de las poses clásicas para cada situación.



Escribir cartas a revistas  y páginas webs:Usted puede hacer entre  10 y 200 €  por una buena carta o una fotografía publicada en una revista semanal,. "Si usted tiene una historia muy jugosa de la que sacar partido, y usted ni siquiera tiene que escribirla. Las revistas femeninas en particular suelen estar desesperada por rellenar de  artículos sus páginas "Internet también esta habido de contenidos y se necesita creativos y periodistas para conseguirlos.

 Planificación de bodas: Si usted es una de esas personas que no pueden dejar de hojear revistas de novias y soñar sobre arreglos nupciales, esto podría ser perfecto para usted. "Una buena manera de empezar es el desarrollo de un sitio web sobre el tema, conocer gente en línea y ofrecer sus servicios a la comunidad"


15 Conviértete en un DJ: No hace falta decir que se necesita un profundo amor por la música y una extensa colección de discos  antes de que te puedas considerar como DJ, pero como gran parte del trabajo es por las tardes/noches  y fines de semana, este  puede ser un negocio paralelo perfecto. Esté preparado para hacer frente a una serie de multitudes y preferencias musicales, no sólo el tipo de música que sea su pasión. Aprenda primero lo que requieren generalmente en las fiestas de la zona donde se mueve,busque bodas y fiestas de cumpleaños o haga el trabajo de "roadie" para un DJ establecido, lo que le  va a permitir conseguir contactos útiles.


Hacer tarjetas de felicitación:
Si usted es el tipo de persona que le gusta hacer las cosas, ¿por qué no probar su suerte con cartas de felicitación? Pregunte a un  comerciante local qué tipo de diseño se vende mejor siga sus consejos, y trabaje en un estilo distintivo propio. A continuación, trate de vender sus diseños  a familiares, amigos y empresas locales. Sea consciente de los costos de materiales y el  tiempo necesario, sin embargo, ande con cuidado de lo que invierte en los diseños, tenga en cuenta que las felicitaciones suelen ser productos de bajo coste.






Para mas ideas de trabajo en casa:pulse aqui



Si quiere comenzar a ganar dinero desde casa por internet pulse aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario